viernes, 9 de septiembre de 2011

No me da igual.

-No fue hace tanto,cuando en mi frágil infancia era ingenua y dulce;ahora,soy reindivicadora, traviesa, rebelde y alocada,casi tanto como el mundo...ahora los tiempos han cambiado, no soy la misma niña inocente, te doi la bienvenida a una adolescente rebelde. Ahora toca perderme por el mundo,escapar de las preocupaciones,reindivicar mis derechos, llenarme de rebeldía. Después de saber de que están hechos los sueños, ahora, me toca vivirlos... para eso, te necesito, si, a ti, mas cerca que nunca, incluso mas que en todos mis sueños....porque te quiero...te quiero como una niña en su fragil infancia ingenua y dulce. Y aunque diga que me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta, en el fondo, sé y sabes, que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario