viernes, 9 de septiembre de 2011

Seguir


-Casi puedo ver el sueño que siempre soñé, pero hay una voz en mi cabeza que me dice: "Nunca lo alcanzarás" Cada paso que doy, cada movimiento que hago, m hace sentir perdida, sin ninguna dirección. Mi fé se está tambaleando. Pero tengo que seguir intentándolo, tengo que mantener la cabeza en alto. Siempre habrá otra montaña y siempre querré escalarla. Siempre será una batalla difícil, y algunas veces tendré que perder. No se trata de que tan rápido llegue a la cima. No se trata de lo que me espera al otro lado. Se trata de escalarla. Las luchas a las que me enfrento y las oportunidades que tomo, a veces me derriban; pero no voy a rendirme. Quizá no lo sepa, pero estos son los momentos que más voy a recordar, sólo tengo que continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario